Parque Nacional Los Haitises e isla de Cayo Levantado con guías locales

1 Rating
  • Live Guide
  • Instant Confirmation
  • Day Trip
  • E-Ticket
  • 7 hr

We are the ones who offer tours with local tour guides that have all the knowledge about byological terms and history of Los Haitises National Park. This is a trip to learn and enjoy nature.

Itinerary Details

Operated by: The Whales Las Ballenas

This is a typical itinerary for this product

Stop At: Los Haitises National Park

Iniciamos la excursión en "Cayo de los pájaros", donde podremos observar las zonas de reproducción de las aves que habitan la reserva. En función de la época del año, es posible ver a muchos de los recién nacidos ser alimentados por sus padres. Continuaremos hacia "Boca de Tiburón", un cayo que es el hogar de estalactitas formadas con el tiempo en esta húmeda región. A continuación, navegaremos por los canales de manglares observando los distintos tipos de manglares en peligro de extinción y la flora natural que se encuentran en el parque. Después, entraremos en la zona conocida como el "Bosque Húmedo", donde podrá disfrutar del silencio de la naturaleza de primera mano, momentáneamente roto por las aves que hacen de esta zona su hogar. Durante el viaje, también visitaremos diversas cuevas naturales conocidas como San Gabriel, "La línea" y "La Arena", donde encontrará el arte rupestre indígena pintado en las paredes de la cueva y podrá imaginarse la variedad de actividades que se celebraron en estas cuevas a lo largo de los años.

Duration: 3 hour

Stop At: Cayo Levantado

Después de disfrutar de la belleza del Parque Nacional Los Haitises, nos dirigiremos hacia el este hasta la isla de Cayo Levantado, donde podrá disfrutar de un delicioso almuerzo bufé con una selección de platos típicos de la cocina regional. Las opciones incluyen pescado, pollo, arroz y frijoles, pasta, selección de fruta, ensalada, pan y ya sea un refrigerio o agua, y están incluidas en el costo de la excursión. También puede adquirir bebidas alcohólicas, nacionales e internacionales, con los vendedores locales (piña colada, cerveza Presidente), las cuales no están incluidas en el costo de la excursión. Después del almuerzo, y para finalizar su maravillosa experiencia, podrá disfrutar de las aguas de color turquesa y la arena blanca de Cayo Levantado; con el calor del sol de Samaná o una fresca sombra de los cocoteros que abundan en la isla, no se puede equivocar. Al final del día, volveremos a nuestro punto de partida en Samaná, donde esperamos que pueda continuar disfrutando de las cosas bellas que la península tiene que ofrecerle. A lo largo de la excursión estará acompañado de uno de nuestros guías experimentados, quienes hablan varios idiomas con fluidez y le ayudarán a hacer que su aventura sea inolvidable. A bordo de nuestros barcos se le ofrece una selección de agua, refrigerios y ron, así como aperitivos de piezas de piña y coco para que pueda disfrutarlos.

Duration: 3 hour
This site uses cookies to improve your experience. By continuing to browse you agree to the use of cookies. Learn more in our Privacy Policy.