Cartagena Private Shore Excursion for cruise passengers

11 Ratings
  • Live Guide
  • Instant Confirmation
  • Pickup Service
  • Private Tour
  • E-Ticket
  • 4 hr

See all the sites of Cartagena on this private shore excursion trip! The tour starts by driving you around the Manga neighborhood for approximately 20 minutes. Then head to San Felipe Fortress and visit the walled city for an unique experience.

Itinerary Details

Operated by: Guianza Express S.A.S

This is a typical itinerary for this product

Pass By: Castillo de San Felipe de Barajas

Obtenga una idea de las principales atracciones en Cartagena durante esta excursión de 4 horas por la costa diseñada pensando en los pasajeros de cruceros. Explore la arquitectura morisca y republicana única de la isla Manga de la ciudad, contemple magníficas vistas desde el Monasterio de La Popa y observe la histórica Fortaleza de San Felipe.

Stop At: Las Bovedas

También disfrutará de un recorrido a pie de una hora de la atmósfera antigua de la ciudad de Cartagena y haga algunas compras de recuerdos en Las Bóvedas. Su excursión también incluye transporte de ida y vuelta al puerto, un guía profesional y refrigerios ligeros. Recorrido completo en autobús / autocar. La opción ideal para las familias. Recogida desde un punto de encuentro céntrico. El tour es accesible en silla de ruedas. Recogida en puerto libre y entrega incluida Tour completamente narrado Guía privado para una experiencia más personalizada.

Duration: 4 hour
This site uses cookies to improve your experience. By continuing to browse you agree to the use of cookies. Learn more in our Privacy Policy.